alarmas perimetrales
Sistemas de alarmas sin cuotas
Cada día más familias optan por comprar una alarma para protegerse, en especial las denominadas “alarmas sin cuotas”, debido a su creciente popularidad en el mercado. Por esta razón, son frecuentes las preguntas sobre este novedoso producto. A continuación, te explicamos cómo funcionan las alarmas sin cuotas, sus precios y opiniones acerca de los mismo.
¿Qué son y cómo nos protegen las alarmas sin cuotas?
Las alarmas sin cuotas son sistemas de seguridad que se activan al detectar cambios en el entorno: ya sea por movimiento, apertura de puertas, incendio, etc. Tienen una tarjeta SIM que emite una alerta a los números telefónicos registrados en ella.
Este producto se denomina “sin cuotas”, ya que no tiene ninguna cuota o mensualidad de mantenimiento fijo por el uso de la alarma; el único costo asociado es la tarjeta SIM y las llamadas realizadas, que corren a cargo del usuario.
- Todo lo relacionado con la instalación de alarma sin cuotas y la supervisón de esta corre a cargo del usuario.
- La alarma no esta conectada a ninguna CRA (central receptora de alarma). El usuario es que que debe verificar el salto.
- Estos sistemas no tienen mantenimiento integral de alarma ni supervisiones periódicas. Es el usuario que se debe de encargar de todo.
Debido a su novedoso funcionamiento, se ha incrementado la demanda de este producto. Puedes instalarlo de manera legal, siempre que no esté conectado a una central receptora de alarmas o a la policía. Tampoco es necesario que una empresa especializada haga la instalación. Muchas personas la consideran la herramienta ideal para monitorear lo que sucede en su vivienda.
La mejor alternativa a las alarmas sin cuotas
Las alarmas para casa están por lo general conectadas a la Central Receptora de Alarmas (CRA) de la empresa de seguridad que presta el servicio. Cuando se produce un salto de alarma y se recibe una señal esta tiene que ser verificada por la empresa de alarmas para domicilios, si el aviso es real se procede a avisar a la policía y por supuesto al propietario de la casa manteniendo a este informado en todo momento.
Tener instalada una alarma para casa sirve para protegernos contra el robo y para proteger nuestra vivienda contra los intentos de ocupación. En caso de que un ladrón entre en nuestra vivienda o intente ocupar nuestra casa, la alarma para hogar entrará en funcionamiento avisando a la policía de esta forma evitaremos estos serios problemas.
¿Beneficios de tener alarma en casa sin cuotas?
Uno de los principales y más importantes beneficios a la hora de instalar las alarmas en casa sin cuotas es el considerable ahorro de dinero que se ve reflejado.
- Se pueden instalar en cualquier lugar: Desde viviendas a comunidades de vecinos, trasteros, tiendas y empresas; solo debes tener en cuenta las características del lugar para instalar la alarma adecuada.
- Control remoto: Una de las grandes ventajas de esta alarma es que puedes controlarla desde una aplicación móvil o desde el ordenador. Puedes encenderla y/o apagarla, configurar los números de teléfono de aviso, etc.
- La instalación es bastante sencilla: Se deben seguir las instrucciones y tener cuidado con la colocación de los sensores.
Sin cuotas de mantenimiento: Como ya mencionamos, no tiene cuotas de mantenimiento, lo que significa que tomas una medida de seguridad fiable en una primera y única inversión.
En el caso de necesitar a profesionales para su perfecta instalación, CCI Torrevieja podrá realizar este servicio rápido y ocn todas las garantías.