En CCI Torrevieja colaboramos con Bar Carlos, un establecimiento con años de servicio en nuestra ciudad, para ayudarlo a mejorar su calidad con nuestra Terminal Punto de Venta (TPV). Con esta solución, analizamos el espacio del local para optimizar las zonas de atención y agilizar el registro de los pedidos por parte del personal. Así, redujimos los tiempos de espera y aumentamos la experiencia de los clientes.
Nuestra Terminal Punto de Venta (TPV) también permite configurar los productos disponibles de forma precisa y rápida, e informar al personal sobre el inventario, las preferencias de los clientes y los informes detallados que simplifican la gestión del negocio.
El programa de gestión personalizado y el cableado estructurado que ofrecemos dotan a este lugar de un sistema innovador y tecnológico.
En CCI Torrevieja nos enorgullecemos de los resultados obtenidos, ya que nuestro compromiso es brindar un servicio de alta calidad para la satisfacción de nuestros clientes.
Agradecemos a Bar Carlos por la confianza depositada en nosotros al elegirnos como su solución tecnológica ante el desafío de la innovación.